Si eres como yo, entonces crees que la mayoría de la gente sabe qué alimentos son buenos y qué alimentos no son buenos para tu salud. Me interesé en el tema de la nutrición hace unos años y decidí leer varios libros acerca de lo que es saludable y lo que no es, para saber Qué como para perder peso.

Mi interés en el tema se ha fortalecido como me he ido haciendo mayor, porque he visto gente que una vez que comió saludablemente he hizo ejercicio para quitarse el sobrepeso, ya que se han dirigido poco a poco a los alimentos poco saludables y se quedan casi todos en la zona de comodidad debido a su apretada agenda que no les permiten comer de manera saludable. En realidad, preparar una ensalada de frutas o mezclarla como un bocadillo no toma más tiempo que poner en el microondas la comida congelada … sólo se necesita un mayor esfuerzo.

Después de haber leído varias publicaciones y artículos sobre el tema y para responder a mi pregunta Qué como para perder peso rápido me siento seguro de compartir algunas pautas si su meta es comenzar a comer sano. Aquí están:

1) Coma productos frescos, en realidad no importa qué tipo de frutas y verduras se consumen todo el tiempo y si la estás comiendo varias veces al día. La variedad es realmente la clave, porque la investigación ha demostrado que cuando se mezclan las frutas o verduras juntas tienden a obtener más beneficios de salud en lugar de comer elementos individuales a la vez. Creo que Jack LaLanne realmente muestra cómo se puede exprimir estas y si prefiere disfrutar de sus frutas y verduras como un batido le recomiendo comprar un exprimidor.

2) Sólo compra productos con ingredientes que usted conoce, ¿Cuántas veces usted busca los productos en el supermercado y lee la etiqueta para ver lo que está en ella sólo para ver a un montón de términos largos que ni siquiera se pueden pronunciar? Si su hijo o su abuela no sabe lo que está en un producto en particular no lo compre. He leído todas las etiquetas antes de comprar un producto porque quiero saber qué hay en él. Si veo a un elemento con ingredientes que no sé, o si un producto tiene más de cinco ingredientes de esos no lo compraré. La mayoría de artículos con todo tipo de ingredientes extraños se encuentran en el centro del supermercado. Si estás interesado en la compra de productos frescos y saludables trate de ir por el perímetro de un supermercado. Los elementos en los pasillos son por lo general los mejores con altos márgenes de beneficio para su salud.

3) Si te gustan los frutos secos como aperitivos tienes una gran oportunidad en lugar de comprar los chips, palomitas de maíz, y la comida chatarra. Tratar de comer mas nueces si no eres alérgico a ellas. Te proporcionan una gran fuente de Omega-3 ácidos grasos y que se ha demostrado reducen el colesterol.

4) de leche de soja-Si eres un amante de la leche, como yo, trata de darle a leche de soja un chance. El sabor es muy diferente a la leche de vaca, pero es una opción mucho más saludable.

5) Comer carne con moderación- Es mejor conseguir proteína de fuentes de soja en lugar de carne, pero si eres como yo que disfrutan de un buen bistec, chuleta de cerdo, pechugas de pollo de vez en cuando, consúmelas. Mientras el pollo y el pescado son opciones más saludables que la carne de cerdo. Si te gusta la carne me recomiendan comer carne de cerdo no más de una vez o dos veces a la semana y obtener la mayoría de las proteínas de soya, pescado, legumbres y frutos secos.

6) Consumir alimentos sanos durante todo el día-Si eres un fan de comer 3 comidas grandes cada día trata de cambiar las cosas a comer 5-6 comidas pequeñas (alrededor de 300 a 400 calorías) por día. Usted no sentirá excelente y su metabolismo aumentará al hacer esto.

Estas son sólo algunas pautas de varias que se pueden implementar para llevar una vida más sana. Ahora que el año nuevo está aquí, debe ir a cualquier librería a comprar algún libro sobre una vida sana, porque es la época del año en que la mayoría de la gente se interesa en el tema. Usted tiene que asegurarse de que si quiere seguir un estilo de vida saludable debe seguir esos consejos. Así que muchas personas hacen propósitos de año nuevo sólo para renunciar después de 2-3 semanas. Haga de la alimentación saludable y el ejercicio una gran parte de su vida y usted cosechará muchas recompensas por su esfuerzo.

También puedes aprende que debes comer para mantenerte sano y es estas pasadito de libras, entonces seria estupendo si bajas de peso y comes al mismo tiempo lo que es saludable debes conocer Comidas adelgazantes El Método Completo. Conócelo aquí.

 

Tagged with:

Filed under: Alimentación para estar sanosComidas AdelgazantesComidas SaludablesQue Comer Para PerderQue Como Para Perder PesoQué Como Para Perder Peso Rápido y Fácilmente

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!